Control de Activos Fijos




Sistemas completos para el manejo y control de los activos fijos utilizando tecnología RFID que permite la identificación precisa y rápida de los activos, realizar inventarios con ahorros de 85% del tiempo y costos, y obtener una mejor conciliación. Ofrecemos el servicio de identificación, inventario y conciliación de activos fijos.




Control de Expedientes




Solución de manejo y control de expedientes tanto para el ciclo completo de vida del expediente como para un determinado proceso. Se utiliza tecnología RFID para la identificación de expedientes para lograr realizar inventarios diarios, localizar expedientes perdidos y mejorar cumplimientos regulatorios.




CONTROL BOLSAS CONSIGNACIÓN




Sistema que permite la trazabilidad automática de los depósitos nocturnos efectuados a las chutas o buzones, mediante el uso de RFID, que abarca el ciclo completo iniciando desde información disponible por parte del usuario hasta su destino final y procesamiento en la institución bancaria evitando procesamientos incorrectos y manteniendo una visibilidad completa de los depósitos.




CONTROL DE INVENTARIOS




Solución de control y flujo de inventario con RFID para los artículos que se manejan en bodega durante los distintos procesos como entradas, almacenamiento, picking, empacado y salida de mercancía que combinado con monitores y alarmas permiten identificar fallas inmediatamente en los procesos evitando errores y reprocesos.




BIBLIOTECAS




Las soluciones para los libros y documentos implementadas por Fesa para las bibliotecas son integradas con los sistemas actuales y permite obtener beneficios que van desde inventarios que pueden ser realizados en un día, localización exacta de libros colocados incorrectamente en las instalaciones y seguridad de documentos para evitar su retiro no autorizado.